Víctor Cabrera logra el premio del concurso de maquillaje corporal con La mala educación, que lució Idaira Bujeda

El segundo premio ha recaído en Nauzet Afonso por su creación Tal vez … el ocavo arte y el tercero, en Dimas Trujillo, con el maquillaje Human Technology

Más de 3.500 personas han seguido en el parque de Santa Catalina el concurso, presentado por Daida López y José Croissier y retransmitido en directo por Televisión Canaria

16378876447_03bec2618d_z

El maquillador Víctor Cabrera Pérez ha logrado en la noche de hoy martes, 17 de febrero, Martes de Carnaval, el primer premio del concurso de maquillaje corporal del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2015, con la creación La mala educación representada por la modelo Idaira Bujeda Molina.

El jurado, integrado por siete expertos en maquillaje, peluquería y coreografía, ha fallado además el segundo y tercer premio de la noche. El segundo premio ha recaído en el maquillador Nauzet Afonso por su trabajo Tal vez… El octavo arte que lució el modelo Ányelo Pérez.

15941961824_3a5826f479_z

El podio lo ha completado el tercer premio, que ha logrado Dimas Trujillo con el diseño Human Technology que lució Nadine Ruegg, patrocinado por Circas Performance y Maquillaje Las Palmas.

16538797616_68f95f5a0f_z

El concurso, presentado por la periodista Daida López, de Antena 3 Canarias, y el modelo José Croissier, lo han seguido más de 3.500 personas desde el recinto del parque de Santa Catalina y ha sido retransmitido a través de Televisión Canaria para todo el Archipiélago. Los maquilladores elaboraron unas creaciones repletas de imaginación sobre los cuerpos de los catorce modelos, un laborioso y delicado trabajo realizado durante más de ocho horas.

La música de Lunatika y Alexis Miranda, el ballet español de Javier del Real, la comparsa Baracoa y el ballet de Silvia Barrera han completado las actuaciones de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.