Thor, un perro Golden Retriever, gana el concurso de carnaval canino con la fantasía Tramonto a Venecia

El perro, Thor, de raza Golden Retriever, de un año de edad, con la fantasía Tramonto a Venecia, acompañado de su dueña, Gisela Betancor, recibió el primer premio del concurso del Carnaval Canino, celebrado en la mañana de hoy, domingo 3 de febrero, en el recinto de las fiestas en el Parque Santa Catalina, ante un aforo de 4.000 personas, que ocupaban todas las localidades.

Thor además del reconocimiento de ganador se ha llevado 14 kilos de alimento para perros que cedió la firma Affinity Advance, en colaboración con el Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas y el Albergue de Animales de Bañaderos.

El segundo premio fue para Bamby, un chihuahua, que desfiló con un simpático disfraz titulado Atrasadísimos y a pie por huelga de renos, presentado Ángela O,Connor. El premio de este pequeño concursante de 4 patas fue 7,5 kilos de alimento.

El tercer premio y 3 kilos de alimentos, se lo llevó un bulldog inglés, Cira, y su dueño, Jorge Ortega que llegaron al Carnaval Canino como Dos osos panda en el Carnaval de Las Palmas

Niños y mayores acompañados de numerosas mascotas se dieron cita para aplaudir a los concursantes más singulares del Carnaval del Gran Baile de Máscaras. El concurso reunió trece perros participantes, que desfilaron por las tablas del escenario siempre acompañados de sus dueños. El presentador y humorista Baby Solano presentó a los canes y sus fantasías.

El público del concurso no sólo disfrutó con los disfraces de los perros concursantes, sino que también aplaudieron a muchos canes que se acercaron disfrazados al Parque de Santa Catalina con sus dueños y que tuvieron la oportunidad de subirse al escenario y desfilar mientras se esperaba la deliberación del jurado.

One thought on “Thor, un perro Golden Retriever, gana el concurso de carnaval canino con la fantasía Tramonto a Venecia

  1. merecidisimos premios esta edicion fue mas corta haber si para el proximo año son mas los participantes y que siga subiendo el nivel de los “cancipisantes” jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.