Santa Catalina recibe a 650 personas con discapacidad en la tercera gala de la integración

El jueves 10 de marzo, a las 19:00 h., el escenario del carnaval del parque de Santa Catalina acoge la tercera gala de la integración, un acto que tiene como objetivo ofrecer al colectivo de personas con discapacidad una oportunidad de expresar el sentimiento carnavalero. El acto, organizado por la Coordinadora Provincial de Centros Ocupacionales (COMPSI) en colaboración con la concejalía de Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, tiene su origen en las galas que celebra esta misma coordinadora en Gáldar y de la que ya han cumplido once ediciones.

La gala contará con la participación de 650 personas con discapacidad, procedentes de centros de toda la isla de Gran Canaria, que desfilarán al inicio del acto sobre las tablas del escenario. A continuación, tres mascaritas participarán en el concurso de disfraces dentro de la categoría individual, así como tres en la modalidad de pareja y otras tres en la modalidad de grupo. El acto, coordinado por Cristóbal Rodríguez y Germán Cerpa (COMPSI), estará presentado por Kiko Barroso, coordinador de grupos del carnaval capitalino, y la periodista Carolina Pérez.

La música del acto, de entrada libre, llegará de las voces de Daniela Roy, el coro gospel M. Lou y el grupo Carácter Latino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.