Música cubana para la noche de Carnaval tradicional

Carnaval_tradicional

El Barranco del Guiniguada acoge hoy lunes 20 de febrero, entre el Teatro Pérez Galdós y la confluencia de las calles Muro y Obispo Codina, la celebración del Carnaval tradicional. La banda de Agaete y dos orquestas de música tradicional cubana animarán la noche de los carnavaleros que se acerquen hasta allí desde las 20:00 hasta las 02:00 h.

La banda de Agaete será la primera en animar la fiesta recorriendo este espacio entre las 20:00 y las 22:00 h., para terminar a pie del escenario que formará la carroza anunciadora. Sobre ésta, a partir de las 22:00 h., instalada en la autovía a la altura de las calles Muro y Obispo Codina, sonará la música tradicional cubana de los grupos Son la tela y Monte adentro.

Con motivo de esta celebración, las dos direcciones de la GC-1 permanecerán cerradas al tráfico a partir de las 18:00 h. entre el Teatro Pérez Galdós y la confluencia de las calles Muro y Obispo Codina, a la altura del antiguo puente de piedra. Los accesos de 1º de Mayo y el túnel de San José seguirán abiertos durante las horas que el barranco acoja la fiesta tradicional. El tráfico en la autovía del Centro se reanudará una vez hayan finalizado los trabajos de limpieza, en torno a las 07:00 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.