Más de 14.700 visitas y 64.348 páginas vistas en el nuevo portal de Carnaval

 El próximo lunes 22 de abril cialis online se procederá al recuento de votos de las alegorías, y el martes 23 se publicarán las opciones más valoradas por los ciudadanos

 De las 319 propuestas recibidas, 231 se corresponden con alegoría y 88 con pregoneros. Hasta el momento Julio Verne, como alegoría, y Jabicombé, como pregonero, siguen siendo los preferidos de los votantes

El nuevo portal digital del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, participacion.laspalmasgc.es, que comenzó a funcionar el pasado viernes 5 de abril, y que permite al ciudadano proponer, votar y debatir acerca del diseño del Carnaval 2014, ha registrado más de 14.700 visitas y 64.348 páginas vistas, en los 10 primeros días de funcionamiento.

Las cifras muestran un total de 319 propuestas, de las que 231 se corresponden con la categoría de alegoría y 88 con la de pregoneros. Las diferentes ideas suman, hasta el momento, un total de 5.097 votos.

El próximo lunes 22 de abril, finalizará el plazo para la recepción de propuestas por parte de los ciudadanos, para proceder al recuento total de opciones, de forma que el martes 23, se publicarán las propuestas que mayor número de adeptos haya logrado.

A partir de este momento comenzará la segunda fase del proceso, en la que, del 23 de abril al 22 de mayo, se podrá votar por la alegoría favorita. En el caso del pregonero, el plazo para admitir propuestas está fijado hasta el 6 de mayo.

En estos días, los ciudadanos han trasladado al Consistorio capitalino sus ideas sobre alegoría y pregonero para la fiesta, han comentado las propuestas planteadas, han intercambiado información y han votado las opciones que figuran en el site. Los primeros datos manifiestan una clara voluntad de evasión a través del humor y la exploración de otros mundos. De momento, Julio Verne, padre de la Ciencia Ficción, y Jabicombé, siguen a la cabeza del ranking de votos para convertirse en la alegoría y pregonero favoritos, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.