Mar y Culturas será la alegoría del Carnaval 2011 de Las Palmas de Gran Canaria

Publico

La próxima edición del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ya tiene su alegoría. Mar y Culturas será el tema sobre el que girará la fiesta más importante de la capital grancanaria y en la que buscarán inspiración los participantes en cualquiera de sus concursos y convocatorias públicas. Mar y Culturas aúna de esta manera los dos temas finalistas propuestos por los ciudadanos a través de la consulta por internet -el mar y el imperio inca-, al tiempo que repercute en el mensaje permanente de la marca turística de nuestra ciudad: Las Palmas de Gran Canaria, ciudad de mar y culturas.
 
Murgas y comparsas, candidatas a Reina y aspirantes a Drag Queen, participantes de todas las edades en los concursos de disfraces, carrozas de la Gran Cabalgata, etc. así como los miles de mascaritas que invaden las calles durante las noches de Carnaval cuentan desde hoy con su principal motivo de inspiración.La próxima edición del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ya tiene su alegoría. Mar y Culturas será el tema sobre el que girará la fiesta más importante de la capital grancanaria y en la que buscarán inspiración los participantes en cualquiera de sus concursos y convocatorias públicas. Mar y Culturas aúna de esta manera los dos temas finalistas propuestos por los ciudadanos a través de la consulta por internet -el mar y el imperio inca-, al tiempo que repercute en el mensaje permanente de la marca turística de nuestra ciudad: Las Palmas de Gran Canaria, ciudad de mar y culturas.

Murgas y comparsas, candidatas a Reina y aspirantes a Drag Queen, participantes de todas las edades en los concursos de disfraces, carrozas de la Gran Cabalgata, etc. así como los miles de mascaritas que invaden las calles durante las noches de Carnaval cuentan desde hoy con su principal motivo de inspiración.

 

natural penis enlargement pills
homework site

propecia uk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.