Los trabajos de construcción del escenario del carnaval obligan a cerrar el Parque santa Catalina a las guaguas

Esta semana se ha procedido al cierre de tránsito de tráfico sobre el área del Parque de Santa Catalina. La marcha de las obras de levantamiento de las gradas del recinto del Carnaval han obligado a suspender la afluencia de guaguas por el recinto.
Guaguas Municipales ha comunicado a sus usuarios que las líneas que tienen parada en el parque, 1, 2, 3, OA, OB, 12, 13, 20, 21, 22, 30, 41, 44, 45, 46, 47 y 81, trasladan las mismas a la C/ Albareda (frente a la sede del BBVA), y a la C/ León y Castillo (frente a la Casa del Marino). Asimismo las líneas que salen del Intercambiador, OA, OB, 12, 13, 20, 21, 22, 30, 41, 44, 45, 46, 47 y 81, han sido desviadas a las calles de Eduardo Benot, Pedro del Castillo Westerling y Albareda.
Los trabajos de construcción del escenario y escenografía del carnaval, coordinados por Hamid Blell y Víctor Medina, directores técnicos y responsables de la creación y concepción del actual escenario, marchan según lo previsto. A lo largo de la semana se ha procedido al levantamiento de tribunas y gradas, así como al acabado de la estructura. De forma paralela a estas obras se han iniciado la escenografía y decoración del mismo, así como la colocación de la estructura trust que sirve de soporte a la pantalla gigante. Siguiendo la línea de trabajo, los coordinadores estiman que una semana antes del arranque del Carnaval se habrá resuelto la disposición de los elementos de última tecnología de los que se servirá la superficie transitable de 1.200 metros cuadrados del escenario.

how long buy propecia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.