Los presentadores canarios Eloísa González y Carlos Castilla conducirán la gala de la Reina del Carnaval

  • El acto que elige a la Reina de las fiestas se celebrará el viernes 28 de febrero, a las 21:00 horas, en el parque Santa Catalina

Eloisa600

 

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria informa de que los presentadores Eloísa González y Carlos Castilla conducirán la gala de la Reina del Carnaval del Mundo de la Fantasía. La pareja de presentadores, popular por sus respectivos trabajos en televisión, saldrá al escenario del parque Santa Catalina el viernes 28 de febrero, a las 21:00 h. para introducir a las once candidatas al trono.

Eloísa González ha llegado desde la pequeña pantalla a todos los hogares canarios con En Clave de Ja, el exitoso programa de humor que emite Televisión Canaria, y que tuvo sus antecedentes en Instinto Cómico, dirigido por Ramón Rodríguez. Pero en su trabajo televisivo destacan además sus participaciones en programas como La sombrilla, Las mañanas de TVE-Canarias, Nuestras cosas, La tarde joven y Activa 2, ente otros. Además, en 2008, la productora Zeppelin, contó con ella para presentar Super modelo 2008 en Cuatro y dos años después, protagonizó la teleserie La Revoltosa, junto al humorista Manolo Vieira.

CarlosCastilla600

El partenaire de Eloísa González en el escenario, Carlos Castilla, es, por su parte, titulado universitario en protocolo y comunicación institucional y realizador de televisión. Ha trabajado en Televisión Canaria, Televisión Española en Canarias, Antena 3 y Telecinco. En su trayectoria profesional, de más de 22 años, destaca su trabajo en programas como Enróllate, La Guagua, El Expreso o ¡Qué Fresco!, así como los realizados a nivel nacional, el magacine de mediodía Menta y Chocolate, para Antena 3, y sus colaboraciones en Salsa rosa, para Tele 5.

Ambos presentadores cuentan con amplia experiencia en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.