Los 20 perros, que compiten con sus mejores disfraces en el concurso del Carnaval Canino, inauguran el escenario del Mundo de la Fantasía

canino1 br

 El patrocinador del evento, Affinity Advance, distribuirá 24,5 kilos de alimentos entre los tres primeros premios

Los protagonistas de la 5ª edición del Carnaval Canino, 20 perros y sus respectivos acompañantes, serán los primeros en desfilar por el escenario del Mundo de la Fantasía, el próximo domingo 16 de febrero, a las 12:00 horas.

El presentador canario Israel Acevedo, conductor del radiofónico espacio de Las mañanas de Radio Faycan, será el encargado de dar paso a los simpáticos modelos, entre los que se encuentran 3 chihuahuas, 2 yorkshires terrier, un podenco, un dálmata, un golden retriever, un boxer, un bullterrier, un ratón de Praga, dos bracos de Weimar, un bulldog francés y uno inglés, dos Ca rater mallorquí y 3 mestizos.

El desfile canino dará paso a la actuación musical de la Parranda Melenara, integrada por antiguos componentes de la Parranda Cuasquías, que interpretará los temas La Parranda, del Lobito de Sinaloa, y Parranda Larga, de J. Reyes, mientras el jurado se retira a deliberar.

Disfraces, ingenio, actitud y habilidades serán recompensados con el calor del público y por la valoración de un jurado encargado de designar los tres primeros premios, galardones que consisten en la entrega de un trofeo y de una importante cantidad de alimento para perros, aportado por el patrocinador oficial del concurso, Affinity Advance. La marca, además de tener un detalle con todos los participantes, hará entrega de 14 kilos de Affinity Advance al 1er premio, 7.5 kilos, al segundo, y 3 kilos, al tercer premio.

El concurso de Carnaval Canino es uno de los más populares de las fiestas. Cada año, niños y mayores, acompañados de numerosas mascotas, llenan hasta la bandera el parque de Santa Catalina para aplaudir a los concursantes más singulares del programa del Carnaval.

Participantes del concurso:

Sobre la pasarela no podía faltar el ganador de la pasada edición, el golden retriever Thor, que un año más saldrá al escenario acompañado de su dueña, Gisele Betancor.

Bambi, la chihuahua de Ángela O’Connor Olney, ganadora del segundo premio del Carnaval 2013, desfilará con el diseño Alicia creció y creció, pero más grande se creía la Reina de Corazones.

Jorge Ortega saldrá al escenario acompañado del bulldog inglés Cira, 3er premio en la edición precedente, con el diseño De sapo a príncipe o viceversa.

Yamile Vélez presenta al concurso a dos ca rater mallorquí, los pequeños Etoo e Isa, que saldrán al escenario ataviados con la fantasía Futuros esposos.

María José Bonillo Fresco y su bulldog francés Stich pisarán la pasarela con un disfraz que responde al título Peter Pan y Campanilla vuelan en el Carnaval.

Uma y Okii, dos bracos de Weimar, serán los Bracornios encantados junto a su dueña, Rocío González Cuadrado.

El yorkshire terrier Odiu y su acompañante, Isaac Santana Romero, harán sonreir al público con la fantasía Pavo, pavito, pavo ¡Ay! Pavo, pavito ¡Olé!

Margarita León y sus mestizos terrier Duna y Simba presentarán la fantasía Los Cucanes.

Blanca y ladrante va la novia es el título del disfraz que mostrará la perrita mestiza Ninpa, presentada por Itziar Urbieta León.

Nereida Espino acompañará al chihuahua Boliche.

Felisa María Benítez y Xiana, una ratón de Praga, saldrán ataviadas como La pequeña Campanita en su mundo de fantasía.

Isachi Rodríguez Fernández presenta a Ashé, un podenco que será Pegaso ¡El espíritu galopante de la mitología!.

¡Qué golpe más dulce! es el disfraz que pasearán Carlos Bernardo Prinz y su bullterrier Thor.

Natalia Santana saldrá al escenario junto al yorkshire terrier Winnie con el modelo Al abordaje en un mundo de fantasía.

Elvis, el chihuahua pasará a ser, junto a su acompañante Laura Santana, El flautista de Hammelin.

Golfo, el dálmata, será por unos minutos Fantástico. Arántzazu Artiles será la encargada de acompañarle.

Iris y el monstruo de las galletas es el disfraz que vestirán el boxer Iris y la diseñadora de la fantasía, Jennifer Navea.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.