Las voces de SwingStar y Auryn pondrán la nota musical de la Gala

SwingStar en la presentación de su disco Distinto y básico

SwingStar en la presentación de su disco Distinto y básico

La música de la obertura también tendrá acento canario, los componentes del trío de origen grancanario SwingStar, Juan Dávila, Adán Robayna e Israel Quintana prestarán sus voces a la pieza que abre la gala.

SwingStar, que acaba de lanzar su primer trabajo discográfico con Carlito Records, Distinto y Básico, cuenta con el sello inconfundible de apostar en todas sus actuaciones por el riguroso directo.

Auryn actuará en la Gala de la Reina

Auryn actuará en la Gala de la Reina

La gala, además, contará con una banda que arrasa entre los jóvenes: Auryn, catalogada como ‘boy band’, es uno de los grupos más conocidos y seguidos del momento en España, y también en Latinoamérica.

Blas Cantó, Carlos Marco, Dani Fernández, David Lafuente y Álvaro Gango, con más de cinco años de carrera como Auryn, y tres discos editados, se encuentran en la cima de su carrera. La voz de los cinco jóvenes ha cautivado a miles de seguidores, interesados tanto por el grupo como por cada uno de los componentes.

En 2014 Auryn publica Circus Avenue y emprende una importante gira por España y Latinoamerica. Uno de sus temas Tic Tac acaba de conseguir situarse en el número uno de descargas en iTunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.