Las drags participantes en 2014 contarán con una carroza patrocinada por Amanda Bus en la Gran Cabalgata

  • La Drag Queen 2014 desfilará en lugar preferente en el Entierro de la Sardina, que tendrá lugar el sábado 8 de marzo, un día después de su elección

Drags640

Foto de familia de todas las drags participantes en la final de la pasada edición de la fiesta

El Carnaval del Mundo de la Fantasía (15 de febrero – 8 de marzo) contará con “presencia Drag Queen” en los dos grandes fiestas al aire libre que recorren de sur a norte la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, la gran cabalgata y el entierro de la sardina.

Para la primera, que partirá el sábado 1 de marzo, a las 17:00 horas, de la plaza de la Feria, el Ayuntamiento capitalino invita a todos los concursantes inscritos para participar en la gala Drag Queen a subirse a la carroza que pone a su disposición el patrocinador de la empresa Amanda Bus. Así, los miles de personas que acuden cada año a vivir la gran cabalgata en la calle, ya sea como público o como mascarita, podrán disfrutar por primera vez del atrevimiento y la desinhibición Drag Queen sobre una carroza.

En el entierro de la sardina, que pondrá punto final a las carnestolendas el sábado 8 de marzo, será la Drag Queen 2014 quien ocupe, junto a la sardina, un lugar protagonista tras su elección en la gala que tendrá lugar la noche antes. Este último pasacalle carnavalero por la ciudad saldrá también a las 17:00 horas de la calle León y Castillo en su confluencia con la plaza de la Feria, para finalizar en la playa de Las Canteras con la quema de fuegos artificiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.