La murga femenina Las Susulitas abre el concurso de murgas del Carnaval del Gran Baile de Máscaras 2013

 Un total de 23 grupos participan en las tres fases que se celebran el 4, el 5 y el 6 de febrero, en el Parque de Santa Catalina, retransmitidas, como la final, en directo por Televisión Española en Canarias para todo el Archipiélago

Las Susulitas en el Carnaval 2012

Las Susulitas, Las Serenqueinquietas, Los Trastornados, Los Twitty’s, Los Sospechosos, Los Totorotas y Los Trapasones son los grupos que participan el lunes 4 de febrero, a partir de las 20:30 horas, en el Parque de Santa Catalina, en la primera fase del concurso de murgas del Carnaval del Gran Baile de Máscaras de Las Palmas de Gran Canaria.

Estos siete grupos abrirán el concurso en el que participan un total de 23 murgas y que continuará celebrándose en la segunda y tercera fase el martes 5 y el miércoles 6 de febrero, respectivamente, todas ellas presentadas por el locutor de Radio Televisión Insular, José Martín.

Las Lega Náyades, Los Legañosos, Las Traviesas, Los Jallaos Roniaos, Los Sin ton ni son, Las Tramposas, Los Melindrosos y Los Chacho Tú concursarán en la segunda fase y, finalmente, la murga novel Los Nietos de Sarymanchez, Las Shorbis Rockefellers, Los Ahytami Castro Rockefellers, Las Despistadas, Las Crazy Trotas, Los Chancletas, Las Ladys Chancletas y Los Serenquenquenes serán los grupos que cierren el miércoles 6 las fases previas del concurso de murgas.

Durante estos tres días, los 23 grupos participantes exhibirán el trabajo de un año para resolver, al término de la tercera fase, y por decisión del jurado, qué murgas serán las que participen en la final del certamen que tendrá lugar el sábado 9 de febrero, a las 20:30 horas, y que podrá seguirse también, como las fases, en directo para todo el Archipiélago por Televisión Española en Canarias.

One thought on “La murga femenina Las Susulitas abre el concurso de murgas del Carnaval del Gran Baile de Máscaras 2013

  1. Es lamentable que las fases de murgas no se puedan ver fuera de España con la cantidad de canarios que estamos viviendo fuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.