La Isleta, la Plaza de la Música y Santa Catalina, núcleos del Carnaval del Gran Baile de Máscaras

El Carnaval 2013 celebra sus cinco noches de Carnaval el viernes 8, sábado 9, lunes de carnaval, 11 de febrero, y el 15 y 16. Noches en las que se trabaja actualmente para hacer compatible la diversión y el descanso. La nueva línea de trabajo trata de superar viejas nostalgias, y adaptarse a la evolución que el propio concepto de ocio vive, al mismo tiempo que se acata la sentencia que impide la celebración nocturna en el entorno de Santa Catalina.

Así, desde una óptica positiva que redunde en el crecimiento, diversidad y mejora de la propia fiesta, el ocio nocturno intentará abarcar y contentar a todos los segmentos de la población.

La oferta de ocio, aún sometida a estudio, pretende recuperar el espíritu del Carnaval Moderno y sitúar la fiesta junto a su cuna, el popular barrio de La Isleta, en el entorno de la plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de La Luz. Además, a la fiesta se unirá una zona ya consolidada y que es actualmente punto de encuentro habitual para jóvenes, la zona de la Plaza de la Música, y, por último, la zona del Parque de Santa Catalina, en el mismo recinto del Carnaval, donde se situarán establecimientos, que, junto a los locales de la zona, proporcionarán dispendio durante, y a la salida de los actos de las fiestas.

2 thoughts on “La Isleta, la Plaza de la Música y Santa Catalina, núcleos del Carnaval del Gran Baile de Máscaras

  1. ¡Hola! Vamos a darle tiempo al tiempo… la realidad es que no se puede celebrar en Santa Catalina por la sentencia que así lo dicta, y la solución se ha buscado procurando el bien común y haciendo compatible la diversión y el derecho al descanso de los vecinos. Serán cinco noches y las mascaritas buscarán la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.