La Gran Gala reúne hoy sobre el escenario la mejor representación de nuestra fiesta

Drag_queen_2012

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria presenta este año en un espectáculo único al aire libre lo mejor de su fiesta. Se trata de una de las principales novedades previstas por el Ayuntamiento para la edición de 2012 que reconoce así, a través de los ganadores de esta edición, el trabajo, la ilusión y la dedicación de cuantos participan ella.  La actriz Mercedes Ortega será la presentadora de este acto que cuenta además con la actuación musical de Juan Magán.

Los protagonistas del Carnaval del cómic subirán al escenario del cómic del parque de Santa Catalina, a partir de las 21:00 h., para que todos podamos disfrutar una vez más de sus fantasías antes de enterrar la sardina. Los ganadores de los concursos de comparsas y murgas, los ganadores de los concursos de disfraces en un gran desfile acompañados de los del concurso de maquillaje corporal, la actuación de los tres primeros clasificados de la gala Drag Queen y el desfile final de la Reina Infantil, Gran Dama y Reina del Carnaval 2012 serán la esencia de este gran espectáculo de dos horas.
 
El acto, retransmitido en directo por La 1 de Televisión Española en Canarias, dará comienzo con el vídeo del pregón anunciador de la fiesta que, protagonizado por la Banda Municipal de Música, animará una vez más a todos los presentes a olvidarse de la rutina y el estrés para sumarse a la fiesta. Sobre el escenario, los músicos de la banda interpretarán la banda sonora que suena en el mundo desde el pasado mes de enero a través de las redes sociales. El acto podrá verse además fuera de nuestras fronteras el viernes 24 de febrero, en un resumen de 50 minutos, a través del canal internacional de TVE.

Las entradas para asistir a esta gala se pueden adquirir  al precio único de 10 €, a través del servicio telefónico de Bankia (902 050 440), la página www.entradas.com, los cajeros de venta Caja Madrid y en la taquilla ubicada junto al punto de información turística del Parque de Santa Catalina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.