La exposición del concurso del cartel del Carnaval 2012 inicia su recorrido por los distritos

Exposicin_en_la_isleta_2

Los distritos de Tamaraceite- San Lorenzo-Tenoya, Centro, Ciudad Alta y Vegueta, Cono Sur y Tafira recibirán en los meses de octubre y noviembre la muestra de las obras seleccionadas en el concurso del cartel del Carnaval 2012 de Las Palmas de Gran Canaria y que hasta hoy lunes permanece expuesta en el centro ciudadano de La Isleta – Puerto – Guanarteme (en la foto).

La muestra, recibida con mucha expectación en su primera sala, recalará a partir del jueves 6 de octubre en la Casa de la Cultura de Tamaraceite (Ctra. Gral. de Tamaraceite, 111). Allí podrá verse la selección de sesenta carteles hecha por el jurado entre los 157 presentados al concurso, además de la obra ganadora, del diseñador Miguel Ángel Sosa. El horario de visita es de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 16:30 a 19:30 h.

El edificio municipal El canódromo (Sor Simona, 44), será el espacio que acoja la exposición en Ciudad Alta entre los días 19 y 28 de octubre, ambos inclusive, en horario de lunes a viernes de 11 a 14 h.

A partir del jueves 3 de noviembre, el centro cívico Suárez Naranjo (Suárez Naranjo, 38) recibirá la muestra, que permanecerá hasta el viernes 11 del mismo mes en horario de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 16:30 a 19:30 h.

Por último, los carteles recalarán en el Mercado de Vegueta entre los días 16 y 25 de noviembre, de lunes a sábado, de 11 a 14 h. En todos los casos, la muestra es de entrada libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.