La comparsa infantil Kisamba se hace con el primer premio de interpretación del Carnaval 2011

Kisamba_2

Metrópolis y Samba Latina logran el segundo y tercer premio de interpretación, respectivamente

La comparsa Kisamba ha logrado el primer premio de interpretación, premio que ya había conseguido en el 2010. Las coreografías de Metrópolis y Samba Latina les han hecho merecedores del segundo y tercer premio de interpretación, respectivamente. Algunos de estos nombres se repiten en el palmarés de vestuario, ya que el primer premio recayó en Metrópolis, el segundo en Kisamba y el tercero en Brisa de Volcán.

Entre las 19.00 h. y las 22.00 h., los ritmos y fantasías de las seis comparsas infantiles, Brisa de Volcán, Metrópolis, Kisamba, Estilo Junior, Cubatao y Samba Latina, han llenado las tablas del Parque de Santa Catalina en una velada que arrancó con más de 3.000 seguidores desde el parque y que pudo además verse en directo por el 2 de la Televisión Canaria. El concurso, de entrada libre, fue presentado por la periodista Marian Álvarez y contó con la actuación de Zuleima Ramos y del Ballet Escuela de Alexia.

La actuación de los niños comparseros marcó el arranque de actos infantiles programados para el fin de semana. Mañana los niños volverán a ser los protagonistas de una jornada que incluye el Concurso de Disfraces Infantil y la Gala de elección de la Reina Infantil, actos de libre acceso que se desarrollarán en el Parque de Santa Catalina a las 11.00 y 19.00 h., respectivamente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.