La cantante Ultra Naté, icono de la música disco, protagonista musical de la gala Drag Queen del Carnaval del Cómic

Ultra Naté
La gala Drag Queen del Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria contará con profesionales con muchas tablas sobre el escenario del parque de Santa Catalina. La actriz Ana Obregón, muy popular en nuestro país tanto por sus múltiples interpretaciones en cine y en series como por su trabajo como presentadora en televisión, y Roberto Herrera, periodista y presentador de Televisión Española en Canarias, forman la pareja conductora de la gala más atrevida de las carnestolendas.

Además, la cantante neoyorquina Ultra Naté, icono de la música disco e intérprete de la exitosa Everybody is Free, saldrá al escenario de Santa Catalina para hacer bailar al público. 

Ana Obregón debutó en el cine en 1977, una profesión en la que ha destacado con trabajos como el realizado en la exitosa comedia La vida alegre (1987), de Fernando Colomo. Sus apariciones en televisión se intensificaron a mediados de los años 80. Concursos, series, programas de variedades, revistas, festivales, etc., la prolífica carrera de Ana Obregón recoge todos los palos que podamos imaginar. Entre sus éxitos se recuerdan, entre otros muchos, la serie Ana y los 7, estrenada en 2002 en TVE, y el concurso ¿Qué apostamos?, junto a Ramón García.

Retransmisión a través de TVE

La gala será retransmitida en directo para toda España a través de La 2, y en La 1 para todo el Archipiélago. Además, podrá seguirse a través de la web de RTVE y en diferido por su canal internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.