La Cabalgata Infantil reúne a 100.000 asistentes en su recorrido desde el Castillo de La Luz hasta el parque Santa Catalina

 Un total de 18 carrozas han participado en un desfile en el que los niños y las familias han sido protagonistas en la tarde del Martes de Carnaval

1ºCabalgata Infantil 2015

La tarde del Martes de Carnaval ha estado dedicada a los más pequeños. Un total de 100.000 asistentes han presenciado la Cabalgata Infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria desde que iniciará su trayecto, a las 17:00 horas, en el Castillo de La Luz y continuará su recorrido por las calles Juan Rejón y Albareda para finalizar, a las 19:30 horas, en el parque Santa Catalina.

2CabalgataInfantil

La Reina Infantil de Las Mil y una noches, Alejandra García Sarmiento, abría el desfile seguida por sus damas de honor y la participación de 18 carrozas, junto a la carroza anunciadora. Los grupos infantiles del Carnaval, como las comparsas Kisamba, Cubatao Junior, Chiramay Junior, Lianceiros Junior, Estilo Junior, Yoruba y Brisa del Volcán, junto a los participantes en el concurso de disfraces infantiles, así como diferentes batucadas han acompañado a la Reina durante el transcurso de una de las cabalgatas más seguidas por las familias.

El dispositivo de limpieza, compuesto por 20 trabajadores y 8 máquinas iniciaron las tareas de adecentamiento de toda la zona al finalizar la cabalgata para dejar la zona del recorrido y sus aledaños, en perfecto estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.