La Banda Municipal de Música celebra el Carnaval con ritmos latinos

La Banda Municipal de Música se pondrá también la máscara para vivir el Carnaval 2013. Los próximos viernes 8, domingo 10 y martes 12 de febrero ofrecerán un programa especial con motivo de la celebración de las carnestolendas con el que el público podrá bailar al ritmo de una samba, un cha-cha-chá, un merengue o un mambo, entre otros.

El distrito de La Isleta – Puerto-Guanarteme será escenario de dos de estos conciertos, el del viernes 8, en la Plaza de Saulo Torón, a las 18:00 horas, y el del martes 12 de febrero, Martes de Carnaval, en los Jardines del Castillo de la Luz, a las 19:00 horas. Vegueta será escenario del tercer concierto, el del domingo 10, en la Plaza del Pilar Nuevo, a las 12:00 horas.

El programa que interpretaran los músicos, bajo la dirección de Juan Antonio Roda, está integrado por Danzón nº 2, de Arturo Márquez, Samba Crazy, de Terry Kenny –basada en el tango El Choclo-, Mambo Bando Uno, de Jeff Penders, Ritmando Cha-cha-chá, del pianista cubano Bebo Valdés, el merengue para banda Eviva Caecilia, también de Jeff Penders, Golosona, de Ernesto Vázquez, Latin Medley Cachito – Cachita, de Consuelo Velasque y Rafael Hernández y la samba El cumbanchero, de Rafael Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.