La Banda Municipal de Musica anunciará el Carnaval del cómic

El Carnaval del Cómic, que tendrá lugar entre los próximos 3 y 21 de febrero, contará, por primera vez en su historia, con un pregón virtual cuyos protagonistas son los miembros de la Banda Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria.

El pasado viernes 9 de diciembre finalizó el rodaje del vídeo del pregón del Carnaval que ha llevado a la popular banda a diferentes escenarios de la ciudad. La pieza, realizada en cuatro días de rodaje que se condensan en 3 minutos y 20 segundos, verá la luz en el mes de enero, momento en el que empezará su recorrido por las redes sociales, a modo de campaña promocional de la fiesta más emblemática de la ciudad. Para su realización, por parte de Films Sound, se ha contado con la colaboración de grupos de carnaval, actores y figurantes, que participan en la trama de esta mini film.

Se trata del primer pregón de la fiesta realizado en vídeo con el objetivo de que sea redifundido a través de los diferentes canales que pone internet a nuestro alcance, y de esta forma dar voz a la fiesta a través de redes, mensajería instantánea, blogs u otros sitios web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.