La 4ª Edición de la Carnaval Fashion World subirá a la pasarela del Edificio Miller una selección de diseños inspirados en el Mundo de la Fantasía

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Asociación de Diseñadores del Carnaval han presentado la 4ª Edición de la pasarela Carnaval Fashion World, una muestra de 90 diseños inspirados en la alegoría de la fiesta, El Mundo de la Fantasía, y desarrollados, de forma individual o en equipo, por 19 creadores de la asociación, que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Edificio Miller.

En 2013, la Carnaval Fashion World, además de las 15 colecciones compuestas por 6 creaciones, cada una, se completa con la exposición de una singular retrospectiva de las fiestas más populares de la ciudad. Así, los asistentes podrán disfrutar de unas 20 réplicas de diseños presentados tanto a la Gala de la Reina del Carnaval como a la Gala Drag, confeccionados para ser vestidos por muñecas Barbie. La colección retrospectiva, además, incluye 20 maniquíes de diseños originales que han paseado por anteriores ediciones de la Carnaval Fashion World. Además, la exposición contará con un traje de Reina presentado en la década de los 80 por El Corte Inglés.

Las habituales presentaciones de Mari Patrón, Rafael Déniz y Rosa Montesdeoca, Julio Vicente Artiles, Juan Peñate, Alberto Robaina-GC Diseños, Manuel Encinoso, Agustín Muñoz, Beatriz Álamo y Yoné Reyes, Willie Díaz, y Alberto Pérez, a las que se suman, por primera vez, Idaira Niño y Abiel Niño, Nauzet Afonso, Álvaro Déniz, Samuel Castellano y Eva María López, podrán ser seguidas, previa retirada de invitación, por 1.400 personas distribuidas en los dos días de exhibición.

En este sentido, la edil de Cultura recordó que la 4ª Carnaval Fashion World se presenta como oportunidad de promoción del trabajo de los diseñadores, así como escaparate de las diferentes posibilidades que ofrece la alegoría del Carnaval 2014, el Mundo de la Fantasía, en función de la óptica de cada diseñador.

La pasarela, organizada por la Asociación de Diseñadores, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ha contado con el apoyo de empresas e instituciones como TVE en Canarias, Ayuntamiento de Valleseco, Ayuntamiento de San Bartolomé, Max Factor, Sidra Gran Valle, Grupo Ralons, El Buzoneador Canario, Printer 25, Casino Las Palmas, Acosta Herrera, Tirma López Dental, Model’s Agency, Vimor, Carolan, Reprosub, Shell Mercalaspalmas, Ginebra Master’s, Dos x Dos, LPA Business Service SRL, Bazar Any, Aquafish, Pescadería Hermanos Montesdeoca, Audiovisuales Canarias, Ron Barceló, C.C. El Tablero, El Kilo de San Bernardo, El Corte Inglés, Restaurante El Brezal, Centro Bell y Font Vella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.