Kisamba, gran ganadora del concurso de comparsas infantiles del Carnaval del Gran Baile de Máscaras

Kisamba, primer premio de interpretación y vestuario. Foto de Gerardo Ojeda

Los integrantes de Kisamba han recibido el primer premio de interpretación y el primero de vestuario del concurso de Comparsas infantiles, celebrado en la tarde de hoy, sábado 2 de febrero, ante un recinto con el aforo prácticamente al completo.

Los niños de Cubatao Junior lograron el segundo premio de interpretación y el segundo de vestuario. De otro lado, los pequeños de Estilo Junior se han hecho con el tercer premio de interpretación y vestuario.

Cubatao Junior, segundo premio de interpretación y vestuario. Foto de Gerardo Ojeda

Los cinco miembros del jurado de interpretación, y los cinco de vestuario han coincidido a la hora de valorar el trabajo, la energía, la chispa y la creatividad de los grupos, en un concurso en el que hubo premios para todos, ya que ambos jurados decidieron otorgar a los integrantes de Brisa de Volcán y de Samba Latina sendos accésits, recibiendo el primero de ellos el accésit a la interpretación, y el segundo el accésit de vestuario.

Estilo Junior, tercer premio de interpretación y vestuario

El televisivo Israel Acevedo fue el encargado de presentar, animar y dar paso a cada uno de los grupos participantes, así como al resto de actuaciones de la noche. El escenario de Santa Catalina, durante el tiempo en el que el jurado se encontraba deliberando, acogió las actuaciones musicales del Ballet de Alexia, de las pequeñas Alba y María, de Tasirga, junto a los pequeños del Ballet de Silvia Barrera, y, además, a Damaisis e Ingrid.

Así, ante un público entregado durante las 3 horas de concurso (19:00 a 22:00 horas) los pequeños derrocharon alegría, ritmo y color. Los jóvenes integrantes de los grupos desarrollaron con desparpajo y gracia la puesta en escena de sus coreografías, aderezadas con música y vestuarios con claras referencias a la alegoría del Carnaval, el Gran Baile de Máscaras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.