Kisamba gana el primer premio de interpretación y vestuario en el concurso de comparsas infantiles

El segundo premio de interpretación y vestuario fue para Cubatao mientras que el tercer premio de interpretación fue para Chiramay y el de vestuario para Lianceiros

Un total de 8 comparsas infantiles pusieron la primera nota de ritmo y color en el escenario del Carnaval de Las mil y una noches

Kisamba

La comparsa Kisamba se alza con el primer premio de interpretación y vestuario en el concurso de comparsas infantiles del Carnaval 2015 celebrado la noche del domingo en el Parque Santa Catalina.

Cubatao

La comparsa Cubatao obtuvo el segundo premio en interpretación y vestuario y el tercer puesto en interpretación fue para Chiramay mientras que el de vestuario fue para la comparsa Lianceiros Junior.

Chiramay

Pasadas las 19.00 horas, debido a la irrupción de la lluvia que duró unos minutos, dio comienzo el acto que estuvo presentado por Vitorio Pérez y que contó con 8 comparsas infantiles que pusieron la primera nota de ritmo y color en el escenario del Carnaval de Las mil y una noches.

Un total de 290 componentes mostraron el trabajo de todo un año, siendo los primeros en pisar el escenario Brisa de Volcán seguidos por Chiramay, Estilo Junior, Yoruba, Cubatao, Balos Bailongo, Lianceiros Junior y por último la comparsa Kisamba.

Durante la deliberación de los jurados, uno para interpretación y otro para vestuario, tuvo lugar la actuación del grupo Kandy Baby que deleitó al público con cuatro temas. El jurado de interpretación, presidido por Javier del Real, estuvo compuesto por la profesora de baile Cristina Galindo, los coreógrafos y bailarines Borja Casillas Toledo, Javier del Real y Brian Martínez y la directora del Grupo Albaicín Chelo Macías. El jurado de vestuario, presidido por Mercy Cruz Suárez estuvo integrado por las diseñadoras y modistas Julietta Villarea y Ana María Ortega Rodríguez, las diseñadoras Mercy Cruz Suárez y Fátima Ramírez Arraiz y la diseñadora y miembro de ADIC, Beatriz Álamo.

One thought on “Kisamba gana el primer premio de interpretación y vestuario en el concurso de comparsas infantiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.