Esta noche conoceremos a las murgas que pasan a la final del Carnaval de Las mil y una noche

 Hoy, miércoles 4, se celebra la tercera fase del Concurso de Murgas, cuya final tendrá lugar el sábado 7 de febrero en el Parque de Santa Catalina

ambiente murgas

El Carnaval de LPGC de Las mil y una noche 2015 conocerá esta noche, al término de la tercera fase del concurso de murgas, los tres premios de vestuario que fallará el jurado, así como los grupos que pasarán a la gran final del sábado 7 de febrero.

Los Silenciosos, Los Chacho Tú, Los Nietos de Sary Mánchez, Las Traviesas,Las Despistadas, Los Trotamúsicos y Los Chancletas cerrarán hoy, a partir de las 20.45 horas, las fases previas del Concurso de Murgas.

La tercera es una de las fases más concurridas de las noches murgueras, a ella acuden representantes y seguidores de todos los grupos esperando escuchar que el nombre de su murga se encuentra entre los nueve finalistas que se batirán en la gran final de murgas el sábado 7. Además, una vez mostrados los diseños de los 21 participantes, el Jurado notificará los tres premios de vestuario.

El radiofónico Pepe Martín, antes de cederle el testigo a Daniel Calero en la Final de Murgas, conducirá desde el escenario las actuaciones de las siete murgas y dará paso a los grancanarios Adu Mendes, Star Music y Diehl, intérpretes que animarán con su música el tiempo de deliberación del Jurado.

TVC volverá a llevar a todos los hogares del Archipiélago el ingenio y la crítica de las murgas en directo, al igual que hizo con la participación de Las Susulitas, Los Chismosos, Los Melindrosos, Los Jallaos Roniaos, Las Serenqueinquietas, Los Twittys y Los Serenquenquenes, en la primera fase del concurso el pasado lunes 2 de febrero; y con Las Golisnionas, Las Lady’s Chancletas, Los Trapasones, Las Lega-Náyades, Las Crazy Trotas, Las Tramposas y Los Legañosos, en la segunda fase celebrada la noche del martes 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.