El viernes 9 finaliza el plazo de presentación de carteles para el Carnaval 2012

Hasta las 13:00 h. del próximo viernes 9 de septiembre permanecerá abierto el plazo de presentación de originales para el concurso del cartel del Carnaval 2012 de Las Palmas de Gran Canaria, que estará inspirado en el mundo del cómic.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres propuestas de técnica libre (fotografía, pintura, diseño gráfico, etc.) en soporte cartón pluma y con una medida de 72 cm. de alto por 50 cm. de ancho y 10 mm. de grosor. El cartel será la imagen de la fiesta y su ganador recibirá una dotación de 3.000 euros.
El material deberá presentarse embalado en papel o cartón en las oficinas de Promoción de la Ciudad, C/ León y Castillo, 322 – 3ª planta, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 horas. No se admitirán aquellos, enmarcados o protegidos por cristal o realizados en materiales cuyo transporte represente un riesgo evidente para la integridad de la obra. Los trabajos no deberán contener elementos ni volúmenes que sobresalgan en su superficie.

Los interesados pueden consultar las bases del concurso en el apartado Documentos de la página oficial de la fiesta  www.lpacarnaval.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.