El Martes de Carnaval veremos 27 aspirantes a Drag Queen

La preselección Drag Queen del Carnaval del Gran Baile de Máscaras, que se celebrará el martes 12 de febrero, contará con 27 candidatos. De ellos saldrán los finalistas que participarán en la gala Drag Queen, uno de los últimos actos de la fiesta.

Preselección Drag Queen

El espectáculo contará con la presentación de Daniel Calero, un conductor con experiencia sobre el escenario del parque de Santa Catalina. Las entradas para asistir se pondrán a la venta el lunes 4 de febrero, mientras que las de la Gala Drag Queen estarán disponibles a partir del 6 de febrero. Todas ellas, numeradas y al precio único de 10 €, estarán a la venta a partir de las 10.00 h. a través de la página www.entrees.es y en la taquilla ubicada junto al punto de información turística del Parque de Santa Catalina (de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20 h.; sábados, de 10 a 13 h. Sábado 2 de febrero y domingos, cerrado).

Los participantes inscritos para participar son:

Drag Ébano (Rayco Santana), Max Drag (Marcial López), Drag Amidáwe (Aguedo Pérez), Drag Wendy (José Luis Torres), Drag Prinxtons (Alfonso Rodríguez), Showbiz (Nabil Concepción Reyes), Drag Aarhus (Manuel Afonso), Noa (Norma Ruiz), Drag Utopía (Ramón Almeida), Drag Lénox (José Luis Santana), Vulcano (Isidro Javier Pérez), Drag Deus Stela (Francisco Morales), Drag On (Álvaro Déniz), Drag Valkiria (Nelson Rodríguez), Sairum (Cándido Pérez), Garden Drag (Carmelo Ramos), Drag Múlciber (Borja Ferrera), Drag Gio (Julio Giovanny Castellano), Frenchy Morgana (Francisco Cabrera), Drag La Tullida (Sergio León), Drag Orion (Sebastián Betancor), Drag Ziben (Jonai Espino), Drag Ácrux (Neftalí Betancor), Drag Eiko (Echedey Fernández), Crisalidrag (Juanjo Tejera), Légora (Juan Miguel Artiles) y Drag Xoul (Jesús Casillas Martín).

3 thoughts on “El Martes de Carnaval veremos 27 aspirantes a Drag Queen

  1. Gracias Cristian, lo merecen. Los pequeños trasladan al escenario toda la ilusión, ganas y trabajo del año!!

  2. Mi hermano es drag y estoy nerviosisimo espero que le salga todo Bien. Igual que a todos los demas participantes… Ya que es un dia de carnaval. Yo creo que es ir y pasarlo bien sin rivalidad,si no de disfrutar las ansias de ese carnaval que poco a poco nos estan quitandooooo… Arribaaaaaaaa todoooos vamos a intentar que no cambie almenos la gala drag… A espero que pasen nuevos drag ya que siempre pasan los mismos o eso he visto desde que tengo 14 años A ahora que tengo 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.