La zona de ocio del Carnaval 2014 regresa a la plaza de Canarias

  • El Ayuntamiento hace pública la convocatoria y abre el plazo de inscripción para participar en la zona de ocio mañana martes, 10 de diciembre

La zona de ocio del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria regresa en 2014 a la plaza de Canarias, contigua al parque de Santa Catalina, donde se celebrarán 7 noches de Carnaval tras el nuevo escenario jurídico devenido a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo de 27 de marzo de 2013.

Promoción de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, empresa municipal que gestiona las fiestas del Carnaval, abre el martes 10 de diciembre, a las 10:00 horas, la convocatoria para la instalación de chiringuitos de estudiantes, profesionales, chiringays, además de puestos de comida y hamburgueserías.

Los estudiantes interesados deberán dirigirse al Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que canalizará las solicitudes de los mismos.

El plazo de inscripción para todas las categorías permanecerá desde mañana martes 10 de diciembre, a las 10:00 horas, hasta el 10 de enero de 2014; los requisitos de participación y hoja de inscripción pueden consultarse y descargarse de la sección Documentos de lpacarnaval.com, así como recogerse en las oficinas de Promoción de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Casa del Marino, calle León y Castillo, 270, 4ª planta).

 

levitra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>