El Carnaval se pasea por San José y Tamaraceite

Hoy, miércoles 13 de febrero, a partir de las 20:00 horas, el Paseo de San José recibirá a la Carroza Anunciadora, y a 3 comparsas y 7 murgas, en un recorrido que culmina en la Plaza de San José, en donde actuarán las murgas. El Carnaval en San José cuenta con centenares de incondicionales que cada año ocupan las calles del barrio en este tradicional desfile de ritmos y sabor carnavalero.

Son de Ayatima, Nuevo Estilo y Estilo Junior, son las comparsas que moverán lentejuelas y plumas, de múltiples colores, a lo largo del Paseo de San José. Las murgas Las Tramposas, Los Sospechosos, Las Traviesas, Los Chacho Tú, Los Totorotas, Los Trastornados y Las Susulitas, actuarán en la plaza en un auténtico encuentro carnavalero.

Por último, hasta el tramo comercial de la Carretera General de Tamaraceite se trasladará la singular comitiva del Carnaval, mañana, jueves 14 de febrero, a partir de las 19:00 horas. En este caso serán 4 las comparsas que desplieguen la magia de la fiesta (Lianceiros, Bahía Tropical, Cubatao y Baracoa) y 8 las murgas que circulen por el singular recorrido (Las Crazy Trotas, Las Shorbis Rockefeller, Los Twitties, Los Chancletas, Las Lady Chancletas, Los Melindrosos, Las Despistadas y Los Trapasones).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.