El carnaval infantil corona a la niña Selena Pérez

Selena_prez

La niña Selena Pérez Suárez es la nueva Reina Infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Su fantasía Surgió del mar para unirse al carnaval, de Rafael Déniz, Rosa Montesdeoca y Mariola Déniz, para Oh, Sole Mío – La Puntilla, Media Publicitaria Canaria y Gym Perdomo la ha hecho merecedora de un premio con el que reinará todo el año en las carnestolendas de los más pequeños de la casa.

El jurado reconoció además como 1ª Dama a Aymara Del Pino Rueda, con el diseño de Dime Kraken, ¿dónde te escondes?, de Manuel Encinoso, Begoña Pérez y Francisco Romano en representación de Amanda Bus. La 2ª Dama fue Xenia Niño Gil en representación de Ring ring cash y Confederación vecinal Alcorac Guanche, con el diseño Más que un cuento, una tradición, Nuestra primera cultura, de Idaira y Abiel Niño Gil. Nayara García Cabrera es la 3ª Dama de Honor. Representaba a Centro comercial Tamarana con la fantasía En un mundo nuevo, de Julio Vicente Artiles. Por último, el título de 4ª Dama ha recaído en la niña Yara Meneses Rodríguez que vestía la fantasía Soy leyenda, soy del mar de Yzy Globos para Yzy Globos Decoraciones e Hierroforma Canarias.

Nueve pequeñas candidatas han participado en la gala de la Reina Infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, un evento que cuenta con el patrocinio de McDonald’s. Cuatro mil personas han seguido desde las gradas y el patio de butacas el acto en el que el grupo infantil Ciudad Arco Iris ha interpretado cuatro de sus más conocidas canciones. El espectáculo, presentado por Guacimara Gil y Víctor Formoso, ha sido retransmitido en directo por la segunda cadena de Televisión Canaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.