El Carnaval elige el martes 1 de marzo a su Gran Dama

Un total de seis candidatas subirán mañana martes 1 de marzo al escenario de Santa Catalina en busca de la corona de la Gran Dama del Carnaval 2011. La gala se celebrará a partir de las 21.00 h. y oficiarán como maestros de ceremonias, la periodista Dulce María Facundo y el locutor Paco Mario, conocido por el público asiduo al parque como la voz en off del carnaval. La cantante Mary Sánchez, el grupo femenino Encantadoras, El Coro de la Trastienda, el transformista Pedro Daktari, Pedro Arteaga y la cantante Daniela Roy participarán en esta gala que también podrá seguirse en directo por el segundo canal de Televisión Canaria.

Las protagonistas de la noche desfilarán por el escenario en el siguiente orden:
  1. María Luisa Suárez Montesdeoca presentará la fantasía María Lionza, un diseño de Juan Francisco Sánchez Padrón para el Club Pensionista la Ilusión del Guiniguada.
  2. Clotilde Ramos Santana, con el diseño Mare Nostrum de Miguel Cruz para la Asociación Cultural de Mayores Flor de Siempreviva.
  3. Benigna Acosta Ramos, con un diseño de Rafael Déniz y Rosa María Montesdeoca que lleva por título De cara al mar  para Asociación Redes de San Pedro de La Isleta.
  4. María Teresa Ojeda Segura presenta Todas las civilizaciones me buscarán, y aquí estoy yo, Teresa , como un Tsunami, un diseño de Roque Bolaños Hernández  para el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas.
  5. Lucía González Gopar, con la fantasía La edad de oro, un trabajo realizado por Santiago Santana Vega y Mary Patrón para el Club de Mayores Félix García.
  6. Aurora Medina Segura presentará la fantasía Salomé, de Santiago Santana Vega y Mary Patrón para la Acción Comunitaria San Antonio del Polvorín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.