El Carnaval del Gran Baile de Máscaras vive un intenso fin de semana de actos para todos los públicos

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ofrece un amplio programa de actos en su primer fin de semana, ideado para todo tipo de públicos. A lo largo de este sábado, y domingo, las Comparsas infantiles, los concursantes del espectáculo de Maquillaje Corporal, los perros participantes en el Carnaval Canino, y las candidatas a Gran Dama de Carnaval irán pasando por este orden sobre las tablas del escenario del Carnaval del Gran Baile de Máscaras.

Así, hoy, sábado 2, a las 19.00 horas, podremos disfrutar del concurso de comparsas infantiles, que será presentado por Israel Acevedo, presentador de Radio Televisión Insular, que será el encargado de dar paso a cada uno de los cinco grupos participantes: Samba Latina, Estilo Junior, Cubatao Junior, Brisa de Volcán y Kisamba.

Una vez haya finalizado el concurso, el escenario se preparará para recibir, a partir de las 23:00 horas a los seis participantes del encuentro de Maquillaje Corporal, un espectáculo artístico presentado por la actriz y periodista Nayra Collado y el maquillador Adolfo Martín. Los seis concursantes y sus respectivos maquilladores se darán cita desde media tarde en el Edificio Miller para preparar su actuación, que dará comienzo a las 23:00 horas.

El domingo 3, a las 12.00 horas, será el turno del público familiar en el Parque Santa Catalina con el Concurso del Carnaval canino. Niños y mayores se dan cita para aplaudir a los concursantes más menudos de la fiesta. El concurso reunirá doce participantes, que desfilarán por las tablas siempre acompañados de sus dueños. El presentador y humorista Baby Solano presentará a los canes y sus fantasías.

El primer fin de semana de la fiesta lo cierra la Gala de la Gran Dama, el domingo a las 20.00 horas, en el Parque Santa Catalina, que contará con la actuación musical de Karina y la presentación de la locutora de Radio Las Palmas, Dulce María Facundo y Paco Mario. Siete candidatas desfilarán por el escenario en busca del trofeo, que permitirá a su ganadora participar en la Gran Cabalgata que recorrerá la ciudad el sábado 16 de febrero.

3 thoughts on “El Carnaval del Gran Baile de Máscaras vive un intenso fin de semana de actos para todos los públicos

  1. Señor Israel;
    Por favor arreglen ese escenario para que no resbale la semana que viene tendremos a los drag y si el escenario sigue asi sera un verdadero desastre de gala.
    Saludos

  2. Estimado Leo, está claro que el tiempo y el relente nos jugó una mala pasada, pondremos todo de nuestra parte para que no vuelva a suceder. Saludos,

  3. Saludos. Quería consultar una duda acerca de la venta de entradas para la Gala de preselección Drag Queen.
    ¿Hay asientos reservados para la venta en Taquilla y la venta en Internet?.
    Me explico, ¿hay determinados asientos que no se podrán comprar vía internet porque están reservados para la venta en Taquilla en el parque, y viceversa?.
    Espero respuesta. Gracias.
    ancorsanchez@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.