El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, gratis en App Store para todos los usuarios del mundo

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria amplia la difusión de sus actos incluyendo en la descarga del programa para los terminales telefónicos y usuarios de cualquier compañía, activa desde el pasado año, a los usuarios de los dispositivos de Apple -IPhone, ITouch e IPad-. Los millones de usuarios de esta marca en todo el mundo ya pueden encontrar en App Store la versión gratuita del programa de las fiestas, que incluye además el plano de localización, una descripción de sus actos, el acceso a la página web oficial del Carnaval, al blog de la misma y a las páginas que la fiesta tiene en las redes sociales Facebook, Twitter, Vimeo y Flikr. Hasta el momento, se trata del único programa de Carnaval del mundo presente en esta popular tienda de Apple, que cuenta con un total de 85.000 aplicaciones y 2.000 millones de descargas. Las primeras cien descargas del programa de nuestro carnaval (desarrollado en español e inglés) provienen, además de España, de Alemania y Reino Unido (dos países considerados mercado turístico de gran interés), Suecia, Holanda, China, Canadá y México.

Como el pasado año, esta aplicación para todos los terminales telefónicos permitirá a los usuarios de cualquier compañía disponer del programa completo de los actos de las carnestolendas y un plano de ubicación de la zona. Tan sólo deberán marcar el teléfono 928 10 10 10, con la palabra CARNAVAL, para que se descargue en su teléfono, por el precio único de 0.15 euros, la aplicación desarrollada. Así mismo, la organización del Carnaval apuesta por renovar el sistema de votación del público en las galas de la Reina y el Drag Queen, para lo que se utilizará el mismo número y las palabras REINA y DRAG, respectivamente.

La aplicación para móviles del programa, desarrollado por Overcom 7 Islas, es una muestra de la apuesta de la organización del Carnaval por las nuevas tecnologías aplicadas a la información, un desarrollo que además permite un mayor alcance entre los ciudadanos sin incrementar por ello el consumo de papel, dado el alto número de terminales existentes y la tendencia a la tarifa plana. Por último, el servicio telefónico garantiza que el ciudadano pueda tener a su disposición tanto la información como la posibilidad de participar en las votaciones, con independencia de la movilidad y la situación geográfica.

merchant account cash advance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.