El Barranco del Guiniguada celebra el Carnaval Tradicional

  • El Barranco del Guiniguada acoge hoy, lunes 3 de marzo, a partir de las 19:00 horas, la celebración del Carnaval Tradicional, por lo que el tráfico en la Carretera del Centro quedará cerrado desde las 16:00 hasta las 07:00 horas de mañana martes

indianos640

La desembocadura del Barranco del Guiniguada acogerá también en la tarde de hoy  lunes 3 de febrero, entre el Teatro Pérez Galdós y la confluencia de las calles Muro y Obispo Codina, la celebración del Carnaval Tradicional, una fiesta con el color blanco como protagonista tanto en el vestuario de las mascaritas como en los polvos de talco que se lanzan al aire. La Banda de Agaete y la carroza anunciadora animarán la noche de los carnavaleros que se acerquen hasta allí desde las 19:00 horas hasta la medianoche.

La Banda de Agaete será la primera en animar la fiesta recorriendo este espacio entre las 19:00 y las 21:00 horas, para terminar a pie del escenario que formará la carroza anunciadora, situada a la altura de la calle Obispo Codina. A partir de dicha hora, las mascaritas podrán seguir bailando con la música que un dj pinchará desde la propia carroza.

El circuito habilitado para la celebración del Carnaval Tradicional contará además con la instalación de carpas del patrocinador Tropical así como con sonido de la empresa colaboradora de Carnaval, Audiovisuales Canarias.

Con motivo de la celebración del Carnaval Tradicional, los carriles de la Carretera del Centro (GC-110) permanecerán cerrados al tráfico desde las 16:00 horas, entre el Teatro Pérez Galdós y la confluencia de las calles Muro y Obispo Codina, a la altura del antiguo Puente de Piedra. Los accesos de Primero de Mayo y el túnel de San José seguirán abiertos durante las horas en las que el barranco acoja la fiesta tradicional. El tráfico se reanudará una vez hayan finalizado los trabajos de limpieza, en torno a las 07:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.