El Ayuntamiento y www.muchoviaje.com promocionan el Carnaval en el mercado peninsular

  • El operador, con 32 millones de visitas al año, ha puesto a disposición de la ciudad diferentes herramientas en su página web para promocionar el Carnaval, como banners en la home, una microsite, la emisión del vídeo de las fiestas, referencias en la sección Escapada y el envío de newsletters

Copia de CAMPAÑA CARNAVAL LPGC 2014

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Turismo, y el operador de vacaciones on line www.muchoviaje.com, han comenzado a ofertar hoy, miércoles 12 de febrero, viajes turísticos para visitar la Ciudad durante el ‘Carnaval del Mundo de la Fantasía’. La propuesta de viaje, entre el viernes 28 de febrero y el martes 4 de marzo, Martes de Carnaval, incluye traslado de avión, alojamiento en hoteles de la capital grancanaria y la entrada a la Gala de la Reina del Carnaval.

El operador ha puesto a disposición de la ciudad diferentes herramientas en su página web para promocionar el Carnaval, como banners en la home, una microsite, la emisión del vídeo de las fiestas, referencias en la sección escapada de la web y el envío de newsletter. En este sentido, la campaña promocional anima a los turistas que tienen previsto viajar a la capital grancanaria a asistir a la Gala de la Reina, el 28 Febrero; la Gran Cabalgata 2014, el 1 Marzo; la Preselección Drag Queen, el 3 Marzo y el Carnaval al Sol, el 4 de marzo.

El operador www.muchoviaje.com tiene unos 32 millones de visitas al año, lo que lo avala como una verdadera plataforma de promoción de la ciudad y el Carnaval en el mercado turístico peninsular. La campaña de Carnaval es una de las iniciativas que el Ayuntamiento de la capital va a desarrollar a lo largo del año con este operador de viajes on line sobre la oferta vacacional de LPGC como destino urbano con paquetes vacacionales de un día, 3 días y una semana, para visitar la capital.

MUPI Carnaval LPGC 2014

El carnaval irrumpe en el sur de Gran Canaria

Por otra parte, el Carnaval cuenta con una campaña de promoción específica en los núcleos turísticos del sur de Gran Canaria para animar a los turistas que se encuentran alojados en el Sur de Gran Canaria con una campaña promocional de las fiestas a través de carteles publicitarios en mobiliario urbano (80 mupis) que se han instalado en zonas estratégicas Maspalomas, Playa del Inglés, San Agustín y Meloneras.

La imagen de la Reina del Carnaval, los Drag Queen, las Murgas, las Comparsas y los participantes en el concurso de Maquillaje Corporal protagonizan estos carteles publicitarios que invitan a los turistas a descubrir el Carnaval de la capital de Gran Canaria a sólo 30 minutos de distancia por carretera de su hotel de vacaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.