El Ayuntamiento pone a la venta las entradas para las galas del Carnaval 2013

 Las entradas para la Gala de la Reina están disponibles a partir del lunes 21 de enero, las de la preselección Drag, el lunes 4 de febrero y las de la Gala Drag Queen, el miércoles 6 de febrero. Este año la Gran Gala del Carnaval será gratuita

  • En todos los casos las entradas serán numeradas

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha previsto una venta escalonada de las entradas del Carnaval 2013 para facilitar su compra por parte del público.

De esta manera, las entradas para asistir a la gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria (viernes 1 de febrero) se pondrán a la venta el lunes 21 de enero, las de preselección Drag Queen (martes 12 de febrero) estarán disponibles a partir del 4 de febrero, y las de la Gala Drag Queen (viernes 15 de febrero), el 6 de febrero.

Todas ellas, al precio único de 10 €, estarán a la venta a partir de las 10.00 h. a través de la página www.entrees.es y en la taquilla ubicada junto al punto de información turística del Parque de Santa Catalina (de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20 h.; sábados, de 10 a 13 h. Sábado 2 de febrero y domingos, cerrado).

  • En el caso de la Gala Drag Queen, sólo se podrán adquirir cuatro entradas por persona.

Las entradas adquiridas a través de www.entrees.es deberán canjearse en la taquilla del parque de Santa Catalina antes de acceder a la gala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.