El Ayuntamiento pone a la venta las entradas para las galas del Carnaval 2013

 Las entradas para la Gala de la Reina están disponibles a partir del lunes 21 de enero, las de la preselección Drag, el lunes 4 de febrero y las de la Gala Drag Queen, el miércoles 6 de febrero. Este año la Gran Gala del Carnaval será gratuita

  • En todos los casos las entradas serán numeradas

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha previsto una venta escalonada de las entradas del Carnaval 2013 para facilitar su compra por parte del público.

De esta manera, las entradas para asistir a la gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria (viernes 1 de febrero) se pondrán a la venta el lunes 21 de enero, las de preselección Drag Queen (martes 12 de febrero) estarán disponibles a partir del 4 de febrero, y las de la Gala Drag Queen (viernes 15 de febrero), el 6 de febrero.

Todas ellas, al precio único de 10 €, estarán a la venta a partir de las 10.00 h. a través de la página www.entrees.es y en la taquilla ubicada junto al punto de información turística del Parque de Santa Catalina (de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20 h.; sábados, de 10 a 13 h. Sábado 2 de febrero y domingos, cerrado).

  • En el caso de la Gala Drag Queen, sólo se podrán adquirir cuatro entradas por persona.

Las entradas adquiridas a través de www.entrees.es deberán canjearse en la taquilla del parque de Santa Catalina antes de acceder a la gala.

7 thoughts on “El Ayuntamiento pone a la venta las entradas para las galas del Carnaval 2013

  1. Me parece un gran error hacer la venta numerada. Para los grupos que vamos todos los años es una gran faena. Ya no sólo conseguirlas sino encima que sean correlativas. Y que cuando te las ofrecen no se sabe hasta ese momento qué grada o qué zona de butacas te venden. Muchas gracias a la organización por volver a meter la pata en este sentido.

  2. Saludos.
    Buenos días.
    Gracias por la información adelantada para la adquisición entradas.
    Sabiendo de antemano que las entradas son numeradas, ¿es posible obtener un plano de las localidades ubicadas en el Parque Santa Catalina?.
    Supongo que al adquirir las entradas por internet habrá uno, no?.
    Gracias por su atención. Disculpen las molestias.

  3. yo quiero ir a ver la gala de dran queen y no se como consigui las entradas , somos dos personas, Gracias, Ángel

  4. Hola Ángel, en el post encontrarás la información necesaria. Es difícil porque las entradas de la Gala Drag Queen se agotan en cuanto se ponen a la venta. Pero las vías son las mismas que para cualquier otro espectáculo: Taquilla o venta on line. Saludos, suerte

  5. Hola Ancor. Como ves, los planos los muestra la misma empresa que las gestiona. Saludos!

  6. Hola Iraya. Sólo podemos decirte que es muy difícil contentar a la multitud de seguidores del Carnaval. El año pasado las quejas vinieron en la dirección contraria, por no haber numerado… Es cuestión de organización, es bastante incómodo, y desagradable para muchas personas, tener que hacer cola para entrar al acto. Saludos,

  7. A las 10 h. de la mañana he entrado en la pagina venta de entrada de Galan Drag Queen y a final no he conseguido las entrada esto es un engaño, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.