El Ayuntamiento amplía el plazo para votar entre los cinco finalistas a cartel del Carnaval de Las mil y una noches 2015

 Las propuestas escogidas por el jurado estarán sometidas a votación hasta las 12:00 horas, del próximo lunes 30 de junio, en el portal digital participacion.laspalmasgc.es

El Ayuntamiento amplía el plazo para votar por el cartel que mejor resuelva la alegoría del Carnaval de Las mil y una noches, hasta las 12:00 horas, del próximo lunes 30 de junio.

Los ciudadanos contarán con un fin de semana más para registrarse en el portal digital participacion.laspalmasgc.com y decidir con su voto la imagen que trasladará al resto del mundo la fiesta grande de la ciudad. La nueva fecha otorga a los comicios un total de tres semanas completas, desde que se abriera el pasado lunes 9 de junio.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2015 contará con un cartel que, por segundo año consecutivo, una vez resuelta la selección de propuestas por el jurado que integran profesionales del mundo del Carnaval, de los medios de comunicación y del diseño gráfico, será decidido por el voto de los ciudadanos registrados en la web de referencia, participacion.laspalmasgc.es, en donde también se ha decidido la alegoría de la edición. El trabajo que más votos registre, el lunes 30, a la hora especificada, será finalmente designado Cartel del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2015.

Los cinco trabajos finalistas -dos versiones de Sherezade, una colchoneta voladora, un sultán y un palacio- recrean el tema de la edición, e invitan a participar de un mundo de califas y princesas que convertirá la ciudad en un cuento del Oriente Medio medieval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.