El Ayuntamiento abre el plazo para votar por la alegoría del Carnaval de 2015 en el portal digital de participación

recorte participacion

La Amazonia, Las mil y una noches, El Zodiaco, El Oeste Americano y El Arte son los cinco temas entre los que los internautas podrán votar, a partir de las 12:00 horas de hoy, martes 1, y hasta el mediodía del miércoles 23 de abril, en participacion.laspalmasgc.es

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abre, hasta el mediodía del próximo 23 de abril, el plazo para votar entre los 5 temas planteados para la elección de la alegoría del Carnaval de 2015: El Zodiaco, El Oeste Americano, La Amazonia, El Arte y Las mil y una noches.

El Consistorio capitalino vuelve a servirse de participacion.laspalmasgc.es, portal digital desarrollado el año pasado, como soporte en el que recoger los votos que decidirán la alegoría en la que estará inspirada la próxima edición de las carnestolendas.

El modus operandi será similar al del año pasado. Los ciudadanos registrados podrán emitir su voto con el ID y contraseña asignado, y los que no se hayan registrado, podrán hacerlo  con un correo electrónico al que le llegará su clave de acceso.

Este año, después de que una comisión estudiara las múltiples propuestas recibidas por diferentes vías a lo largo de los últimos años, la organización del Carnaval propone cinco temas factibles en función de su viabilidad técnica y económica, por lo que los ciudadanos con su participación decidirán si los astros, horóscopos y planetas protagonizarán una fiesta dedicada al Zodiaco; o si preferirán que cowboys, amerindios, pistoleros y sheriffs se hagan con un Carnaval del Oeste Americano. Entre las opciones a alegoría de 2015, además se contempla el color y fuerza de la vegetación y fauna de la Amazonia, la inspiración en las diferentes corrientes artísticas, en un Carnaval del Arte, o una fiesta basada en el mundo de Aladino, Alí Babá y los 40 ladrones o Simbad el marino de Las mil y una noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.