Catorce presentadores canarios se harán cargo de conducir las galas y los concursos

Trabadelo

La presentadora Ana Trabadelo estará en 2014 al frente de la gala de la Reina Infantil

El Carnaval del Mundo de la Fantasía contará con un completo cartel de presentadores canarios para conducir sus galas y concursos en el escenario del parque Santa Catalina. A los ya presentados, Eloísa González y Carlos Castilla, que se harán cargo de conducir la gala de la Reina el viernes 28 de febrero, y la actriz Yanely Hernández que, junto al actor y director Àngel Llàcer, hará lo propio con la gala Drag Queen el viernes 7 de febrero, se suman, por el momento, otros once presentadores.

El locutor Israel Acevedo, conductor del espacio Las mañanas de Radio Faycán, será el encargado de presentar el Carnaval canino, el concurso que inaugurará el escenario del Carnaval del Mundo de la Fantasía el próximo domingo 16 de febrero.

Por la tarde, la periodista de Radio Canarias, Jezabel Artiles, presentará a las siete comparsas infantiles que participarán en el concurso de esta edición de las carnestolendas.

En las tres fases y la final del popular concurso de murgas, retransmitidas en directo por Televisión Canaria (TVC) para todo el Archipiélago, el encargado de animar al público congregado en el parque Santa Catalina será el presentador y humorista Daniel Calero.

La gala de la Gran Dama y el concurso de disfraces adultos, cuya celebración está prevista para el viernes 21, estarán presentados una veterana de las ondas, Lidia Cañal.

El domingo 23, fecha prevista para la celebración del festival de disfraces infantiles y el encuentro de murgas, el presentador del acto será el también humorista y presentador Baby Solano.

El mismo domingo se celebrará por la tarde el concurso de comparsas adultas, retransmitido por TVC, que será presentado por los periodistas Dayda López (de Antena 3) y Javier López (de TVC).

Una de las caras más populares de TVC, Ana Trabadelo, acompañada por personajes de cuentos, actores y marionetas, se hará cargo de la presentación de la gala de la Reina Infantil, también retransmitida por Televisión Canaria para todas las islas el domingo 2 de marzo.

Roberto Herrera, presentador y director del programa Cerca de ti, que emite TVE en Canarias de lunes a viernes, será quien dé paso a los candidatos inscritos para participar en la preselección Drag Queen el lunes 3 de marzo. Él será también el que dé a conocer, tras la decisión del jurado, los nombres de los finalistas que actuarán el la Gala Drag Queen del viernes 7de marzo.

Por último, el periodista y presentador de Canarias Hoy (TVC), Victorio Pérez, y el presentador y maquillador Adolfo Martín, se harán cargo desde el escenario y el backstage, respectivamente, de todo cuanto suceda en el concurso de maquillaje corporal el Martes de Carnaval, 4 de marzo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.