Belöp, Tacabró y Efecto Pasillo, cabezas de cartel del último fin de semana de Carnaval ON

  • Tío Matt, Macaronesia y Ni Funk ni Fank harán de teloneros los días 14, 15 y 16, respectivamente. Las noches, además, estarán animadas por las mezclas de una selección de profesionales de Dj Promaster
  • Guaguas Municipales continuará con el servicio especial de 5 líneas que unirán el Rincón con el Cono Sur, Ciudad Baja, Ciudad Alta, Siete Palmas y Tamaraceite, desde las 23:00 hasta las 06:00 horas

El Carnaval ON de La Plaza de la Música acoge a partir de mañana jueves, 14 de febrero, el último fin de semana del Carnaval del Gran Baile de Máscaras 2013, con las actuaciones del grupo canario Tio Matt, la banda gallega Belöp y los Djs Promaster Bentejuí y Ridoo. El Rincón acogerá hasta el próximo sábado 16 de febrero, desde las 22:00 hasta las 05:00 horas, actuaciones de grupos musicales sobre el escenario.

Los primeros en subir al escenario este jueves 14, serán los componentes del grupo Tío Matt, que, a partir de las 22:15 horas, presentarán un amplio repertorio con temas de todos los tiempos y estilos. Una hora y media después, será el multipremiado Belöp el grupo que tome el testigo y anime una velada con tintes indies.

El viernes 15, todas las mascaritas que se acerquen a celebrar las noches de Carnaval en Carnaval ON, podrán saltar, bailar y cantar las versiones de Macaronesia y el tema del verano Tacatá, de la mano de sus artífices, el grupo italo-cubano Tacabró.

El sábado 16, la noche será 100% canaria. De un lado, el Carnaval ON se hará con el sonido funky de Ni Funk ni Fank, y de otro, nos llegará el sabor canario de Efecto pasillo, un grupo que ya se ha hecho con el primer puesto de las listas de éxitos de los 40. Su inconfundible tema Pan y mantequilla, y otros tantos, cerrarán las noches de Carnaval.
Servicios especiales de Guaguas Municipales

Guaguas Municipales continuará, desde mañana jueves 14 hasta el domingo 17 de febrero, con el servicio especial habilitado desde el inicio del Carnaval, el pasado viernes 8 de febrero, con el objeto de garantizar el acceso en Transporte Público hasta el Rincón. A partir de las 23:00 horas, se habilitarán 5 líneas lanzaderas con recorridos que unirán la Plaza de la Música con el Cono Sur, Ciudad Baja, Ciudad Alta, Siete Palmas y Tamaraceite. Entre las 23:00 y las 07:00 horas, estas líneas estarán señalizadas con paneles especiales.

Desde las 23:00 hasta las 02.30 horas, los vehículos que operen en sentido Auditorio realizarán la descarga de viajeros y volverán vacíos a su destino de cabecera para volver a realizar traslados rápidos hasta el Auditorio. A partir de las 03:00 hasta las 06:00 horas, se iniciará el dispositivo de evacuación desde la Terminal del Auditorio hasta los destinos correspondientes, para facilitar a los ciudadanos un traslado de vuelta cómodo.