Aragüimé, ganadora absoluta del concurso de comparsas del Carnaval del Mundo de la Fantasía

 Las comparsas Cubatao y Baracoa lograron el 2º y 3er premio de interpretación respectivamente

 Televisión Canaria retransmitirá el concurso hoy lunes 24 de febrero, a las 21:15 horas

ARAGUIME

Los 26 integrantes de la comparsa Aragüimé tienen un nuevo trofeo en su vitrina. El grupo de Agüimes ha logrado esta noche el 1er premio en las categorías de interpretación y vestuario del concurso de comparsas del Carnaval del Mundo de la Fantasía. Con este triunfo, los lagarteros han obtenido ya el reconocimiento de interpretación en ocho ocasiones, y el de vestuario, en cinco ediciones.

Los bailarines de Cubatao, la comparsa procedente de Jinámar, han logrado el 2º premio de interpretación y el 3º de vestuario. Por último, el 3er premio de interpretación ha recaído en la comparsa de Lomo Apolinario, Baracoa, que ha obtenido además el 2º de vestuario.

Un total de nueve comparsas han participado en este gran espectáculo de ritmo y color que hoy lunes 24 de febrero, a las 21:15 horas, podrán seguir los espectadores de todas las islas a través de la señal de Televisión Canaria. Los grupos ganadores han compartido escenario además con Brisa de Volcán, Lianceiros, Nuevo Estilo, Bahía Tropical y las debutantes Loara y Chiramay.

Ante un público que no paró de animar durante las más de cuatro horas que duró el concurso, conducido por los periodistas Dayda López y Javier López, las comparsas han sido las encargadas de contagiar la alegría de la fiesta a las más de 3.500 personas allí congregadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.