Abierto el plazo de inscripción para el concurso de murgas del Carnaval 2012

Chancletas2011

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abre el plazo de inscripción para participar en el concurso de murgas del Carnaval 2012, cuyas bases pueden consultarse y descargarse la sección documentos de www.lpacarnaval.com.

Entre las novedades consensuadas con los grupos para la próxima edición está el número máximo de componentes permitido en una murga, que pasa de 50 a 60. Otra de las novedades es que si pasa de 20 el número de murgas inscritas para participar, serán 9 los grupos que pasen a la fase final, y no 8 como estaba previsto anteriormente.

En las nuevas bases se recoge además que Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, S.A. nombrará a una persona responsable de instruir al jurado sobre el contenido de las bases del concurso para su correcta interpretación y aplicación.

Por último, queda establecido que el sorteo del orden de participación en las tres fases previas se celebrará el próximo 15 de diciembre. En primer lugar se sorteará entre los tres ganadores del premio de interpretación del Carnaval del año anterior su presencia en el último lugar de cada una de las fases y a continuación se procederá al sorteo del orden de participación del resto de las murgas inscritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.