A pulpiar a Las Palmas y Amanecer marinero premios del concurso de disfraces adultos

1_concurso_disfraces

La noche de este sábado 26 de febrero no ha podido terminar de manera más divertida en el escenario del carnaval con los participantes en el  concurso de disfraces adultos. Grupos de amigos, asociaciones y carnavaleros pusieron el punto de originalidad con disfraces para todos los gustos y animaron al público que se acercó al recinto de las fiestas y que llenó el aforo del parque de Santa Catalina. Un total de 150 personas, 16 propuestas en la categoría individual y 6, en la categoría de grupos, participaron en el concurso que fue presentado por el periodista de Nueve TV, David Perdomo.

La fantasía A pulpiar a Las Palmas, de Carmen Suárez Carrillo con un diseño de José Carlos Campos logró  el premio Juanito el Pionero, el primero de la modalidad individual. Mientras, en la categoría de grupos fue Amanecer Rociero, con 60 componentes, quienes lograron el primer premio con la fantasía Amanecer Marinero, un diseño de Pilar López, Josefa de la Virgen Blanco y Carmen Ruano.  

El segundo premio individual se lo llevó una divertida Almeja Macha, de Manuel Afonso Henríquez, diseñada po Jorge Pérez y Tino Santana; y por último, el tercer premio lo logró Agustín Santana Velázquez con el disfraz ¡Gluu, Gluu, Gluu!, un diseño de Leo Diamond y Lourdes Coello. 

En lo que respecta a los grupos, el segundo fue para las Mamachicho con un diseño de Laura Drashner que presentaron unas desenfadadas y modernas Barbies margulladoras. El tercer premio se lo llevaron las Chiara,s Girls con un diseño de Dulce Ortega: Guardianas de la Atlántida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.