100.000 Bonos de Guaguas Municipales llevarán la imagen del Carnaval del Gran Baile de Máscaras

La empresa municipal de Transporte Público (TP) Guaguas Municipales saca a la venta mañana, jueves 17 de enero, 100.000 bonos de 10 viajes con la imagen del Carnaval 2013 de Las Palmas de Gran Canaria, cuya alegoría en 2013 es El Gran Baile de Máscaras.

El Bono 10 es el título de viaje más popular de la compañía y podrá ser adquirido en las oficinas de Guaguas Municipales (GM) en el Parque Santa Catalina, Teatro Pérez Galdós y El Obelisco. Asimismo, el tique, por un importe de 7,50 euros, se podrá encontrar en las oficinas de Gexco del Intercambiador de San Telmo, en la estación del Parque Santa Catalina y en toda la red comercial, compuesta por más de dos centenares de bazares y estancos, entre otros establecimientos.

Como cada año, la empresa de TP colabora con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria mediante la impresión del cartel ganador del Carnaval en este soporte, cuyo diseño es de la grancanaria Tina Pérez.

GM volverá a preparar este año un dispositivo especial para dar cobertura al mayor número posible de personas que quieran utilizar la guagua como medio de transporte para disfrutar de las carnestolendas capitalinas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.